Villa del Rosario: despidieron los restos de Caludio Baldezari

Gustavo Zandoná ocupará el cargo de Intendente tras la tragedia
Gustavo Zandoná ocupará el cargo de Intendente tras la tragedia

“Claudio era un gran emprendedor y luchador por todo, una persona que le gustaba gestionar y conseguir el progreso para su comunidad”

Radio Chajarí entrevistó al viceintendente, Gustavo Zandoná, y sucesor del intendente fallecido, quien detalló la despedida en la mañana de ayer, 31 de enero, de los restos de Claudio Baldezari: “ayer se vivieron momentos de mucha tristeza en la localidad, entre los amigos y familiares y las distintas personas que han venido a despedir a Claudio”.

Tras el emotivo relato de la despedida de los restos humanos de Claudio, Zandoná, señaló que mañana jueves 2 se retomarán todas las actividades municipales, luego de un duelo oficial de tres días.

“Vamos a seguir trabajando y a continuar lo que se había iniciado. Más allá de lo político teníamos una relación de amistad de muchos años y  la habíamos afianzado”

El lugar del Intendente de Villa del Rosario. Zandoná explicó: “la Justicia Electoral emitirá el título de presidente municipal porque ya no está la presunción, ahora las cosas cambiaron, ya hubo resultado y final”.

Respecto al nuevo rol que deberá cumplir al frente del Municipio, señaló: “es un gran desafío para mí, Claudio era un gran emprendedor y luchador por todo, una persona que le gustaba gestionar y conseguir el progreso para su comunidad, nosotros tenemos el gran desafío de continuar con esa obra y seguir adelante, que seguramente sería lo que le gustaría a él”.

En este sentido, Zandoná manifestó que se reunió con el personal y las diferentes áreas municipales. “Les expresé lo que pretendía y que íbamos a seguir trabajando con el mismo equipo, que yo venía a continuar lo que con Claudio habíamos iniciado el diez de diciembre de 2016”.

Honorable Consejo Deliberante

Al respecto Zandoná, comentó la situación del Concejo Deliberante: “en mi caso yo resigne el cargo de vice intendente y de presidente del HCD y el municipio va a quedar sin vice. Los concejales van a quedar los mismos, no asume nadie más y el presidente del concejo será Rosendo Cracco”.

Por último, envió saludos y agradeció “a todas las personas que colaboraron en la búsqueda, quienes se hicieron presentes ayer, autoridades, familiares, amigos, a todo el pueblo de Villa del Rosario y a los vecinos de otras localidades por el apoyo que nos están brindando en estos momentos difíciles”.