Varisco se reunió con Frigerio en Olivos

En el encuentro realizado ayer abordaron distintos aspectos de gestión, entre ellos y fundamentalmente, realizaron un repaso sobre las obras en la ciudad de Paraná.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio recibió en Olivos al intendente de Paraná Sergio Varisco.
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio recibió ayer en Olivos al intendente de Paraná Sergio Varisco. En la reunión fueron abordados distintos aspectos de gestión, entre ellos y fundamentalmente, realizaron un repaso sobre las obras en la ciudad de Paraná.

En ese marco se valoró los planes de viviendas que se llevan adelante en la ciudad y que rondan en un total de casi 2.000 mil unidades habitacionales, incluidas las 500 licitadas recientemente a través del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV); las 600 del programa PROCREAR; las 210 del programa de consorcios que administra la Municipalidad de Paraná y las 600 viviendas que se ejecutan a través del FONAVI.

TEMAS. En la charla también se destacaron y evaluaron las obras del puente y cloacas sobre calle Moreno, el ensanche, iluminación y semaforización de las av. Don Bosco y Blas Parera y obras de saneamiento financiadas a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), entre otras. Al término de la reunión, el intendente de Paraná , volvió a reafirmar el compromiso del Ministro para con la ciudad y el acompañamiento del gobierno nacional en las obras más trascendentes de infraestructura que Paraná necesita desde hace muchos años y se están tramitando y desarrollando algunas y en ejecución otras, lo que “nos llena de orgullo y por eso agradecemos los esfuerzos del gobierno nacional para con los paranaenses y con la ciudad”.