Vacaciones de invierno. Datos de ocupación en Entre Ríos.

Sebastián Bel, presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo, realizó un balance de las vacaciones de invierno en la provincia en materia turística. Expresó que ciudades como Federación, Gualeguaychú y Paraná están teniendo “buen número de ocupación”, destacándose además los complejos termales como Concordia, Villa Elisa, Basavilbaso y La Paz.

“Hoy la mejor ciudad que está trabajando, con un 75 a 80% de ocupación es Federación, y el resto ronda entre el 50 – 60%”; enfatizando que de todos modos “para tener un análisis acertado habrá que esperar al fin de la temporada y de ahí desglosar cómo se ha desarrollado”.

Con respecto a otras alternativas turísticas, como el proyecto pueblos rurales tales como Irazusta y otras localidades linderas a la ruta 50, consideró que el mismo se fue dejando “por falta de sustentabilidad económica”.

En relación al museo del Palacio San José expresó que se trata del más visitado del país. Al hablar de la falta de mantenimiento del mismo dijo: “depende de Nación y de una fuerte inversión”.

A %d blogueros les gusta esto: