Transición en la Viceintendencia y cuestionamientos al Intendente Varisco.

Josefina Etienot, viceintendenta y presidenta del Concejo Deliberante de Paraná, se refirió a la transición en el orden municipal y cuestión al intendente Sergio Varisco por la falta de voluntad para el trabajo en la continuidad con su sucesor, Adán Bahl.

“Estamos creando buenas prácticas”, expresó Etienot en relación al encuentro que mantuvo el viernes pasado con la viceintendenta electa, Andrea Zoff. “Es una transición entre dos mujeres que se respetan y que respetan la continuidad del Estado por sobre la de los Gobiernos”, enfatizó.

Con respecto a su relación con el intendente Sergio Varisco manifestó: “La preocupación comienza por cómo terminó el 2018, con la situación de salud y la incertidumbre que se ve agravada con el juicio oral próximo”. Y aseguró que este año no han mantenido ninguna reunión con el Presidente Municipal. Y agregó que: “No tenemos notificación de cómo son los números del Ejecutivo; es decir que si el día de mañana por cualquier motivo me tocara ocupar su lugar no tendría herramientas claras de cómo está la situación”.