Trabajadores y sindicalistas le dicen “no” a la reforma laboral

El Movimiento Sindical Rosarino (MSR) junto al espacio del cual es parte el Movimiento Obrero Santafesino (MOS), entre ellos CTA Santa Fe, las CGT Regional Santa Fe, CGT Regional San Lorenzo, CGT Regional Venado Tuerto, CGT Regional Rafaela, CGT Regional Reconquista, la Festram, Amsafé Provincial y ATE Consejo Directivo Provincial, volantearon hoy en el cruce de las peatonales del centro rosarino para reclamar una vez más y levantar la voz en contra de las medidas del gobierno y oponerse “al ajuste, a la reforma laboral, a la reforma tributaria”.

 

 

Con las medidas del gobierno los trabajadores van a poder ser echados en cualquier momento

Señalaron.

“La gente tiene que saber que va a pagar más impuestos, se va a jubilar más tarde y va a cobrar menos de jubilación, que el sueldo va a valer menos y cuando quieran lo van a poder echar”, dijo Martín Lucero, secretario general de Sadop Rosario.

 

Asimismo, Alberto Botto, secretario general de Luz y Fuerza y el MSR, expresó que el objetivo de estas actividades “es para hacerle llegar a la gente las consecuencias de las reformas”. “Para nosotros no es reforma sino un claro ajuste que viene a quitar los derechos”, dijo.

 

 

Fuente: Diario Uno Santa Fe.