Subsidiadará a empresas productivas de la provincia

Así lo confirmó el secretario de energía de Entre Ríos, Raúl Arroyo, tras adelantar que Nación aportará subsidios en materia de servicios energéticos a empresas del sector productivo.

Más de trescientas empresas recibirán el beneficio
Más de trescientas empresas recibirán el beneficio

El Secretario de Energía de la provincia confirmó que tras el diálogo entre el gobernador Gustavo Bordet, el ministro de la producción de Entre Ríos Carlos Schepens y el ministro del Interior de la Nación y su par de energía, el Gobierno Nacional se comprometió a aportar el 50% de los subsidios, por seis meses, que van en materia de consumo energético a más de trescientas empresas de la provincia, quienes desde hace tiempo reciben ayuda del Estado provincial para afrontar el gasto en materia energética.

A su vez, el ingeniero Arroyo destacó que se incorporará en el beneficio al sector arrocero y recibió consultas de los productores del arándano para acceder al beneficio, así como no descartó que nuevos sectores se sumen al padrón de empresas subsidiadas por el Estado.

Por último, el funcionario señaló que esta semana el ministro Schepens viajará a Buenos Aires para rubricar el acuerdo Nación para el envío de ayuda financiera a los sectores productivos y de la economía regional.