Suba del gas: “Llaman a audiencia y ya tienen todo cerrado”

La Multisectorial protestará

Este jueves se llevará a cabo una audiencia pública en la sede local del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargás). Habrá una marcha en rechazo del nuevo tarifazo que comenzará a regir el próximo bimestre

 

 

El martes se realizó una audiencia pública en Buenos Aires para definir la nueva suba en las tarifas de gas que comenzará a aplicarse a partir del 1º de octubre de este año. Se discutió también el incremento de tarifas de la distribuidora Litoral Gas S. A para gran parte de la provincia de Santa Fe. La queja surgió de inmediato: “Es una situación engorrosa, realizaron la audiencia ayer (martes) con una resolución para mayoristas y distribuidoras. Mañana la participación virtual le corresponde a Rosario para discutir un cuadro tarifario ya definido”, explicó Nicolás Del Maestro, integrante de la Multisectorial 21F. “Este jueves hay audiencias en varias sedes, una de ellas Rosario, en las que se tratará algo que ya se discutió”, insistió el dirigente, aunque comprometió la concurrencia para “no dejar vacío el espacio de participación”.

 

 

La audiencia pública será en la sede local de la delegación del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargás), ubicada en Corrientes 559, donde se presentará el cuadro tarifario establecido un día antes.

 

 

 

 

Fuente: El Ciudadano Web.