Stratta inauguró el ciclo lectivo 2022 en Colonia Avigdor

La vicegobernadora Laura Stratta realizó la apertura del ciclo lectivo en la escuela N° 60 Domingo Faustino Sarmiento en Colonia Avigdor, departamento La Paz. También se inauguró la obra de refuncionalización de este establecimiento educativo.

Stratta indicó que “llegar hasta aquí, nunca es sencillo, y por eso agradezco a cada una de las partes que hicieron posible este inicio de ciclo lectivo. Después de doce años en la provincia Entre Ríos, hoy logramos también, en base al diálogo y el consenso, que no haya distinción entre escuela pública y privada, y todos los gurises entrerrianos están en las escuelas. Esto también hay que celebrarlo”.

La vicegobernadora agradeció luego a los docentes y directivos “por el compromiso y la vocación. Es simbólico para nosotros estar en el interior de la provincia dando inicio porque en educación es importante y tiene que ser igual para todos y todas. Vengo de una familia en la que mi madre y abuela eran docentes, y sé del esfuerzo, la dedicación y la vocación. Muchas gracias a los docentes que educan a nuestros gurises y jóvenes”, remarcó.

“La educación repara, iguala y nos permite ser mejores personas, y quienes gobernamos y tenemos esa responsabilidad, siempre tenemos que sentar las bases para que la educación y la salud sean un derecho que garanticemos. Sentar esas bases para generar desarrollo en cada una de nuestras comunidades”, remarcó.

Dejanos tu mensaje o comunicate por teléfono al 0343-4327283
A %d blogueros les gusta esto: