“Ser turista en tu ciudad”, las propuestas gratuitas para paranaenses

En el marco del Programa de Sensibilización Turística “Descubrí Paraná” se realizarán distintos recorridos para que los paranaenses redescubran su ciudad a través de diferentes actividades, permitiéndoles conocer la oferta turística y al mismo tiempo revalorizar los atractivos históricos, culturales y naturales.

“La ciudad hace muy poco que puso a disposición el Paraná Bus Turístico, que ofrece un recorrido de dos horas para conocer la historia y cultura de la capital entrerriana. Las salidas son jueves y viernes a las 9 hs y a las 18 hs sin cargo”, dijo el subsecretario de Turismo, Agustín Clavenzani  quien resaltó que sábados y domingos la excursión tiene un costo de 700 para adultos y 400 para los niños
“El río, la naturaleza y la aventura son muy importantes en Paraná y queremos ponerle a disposición todo lo mejor que tenemos a los turistas y nuestros vecinos, por eso está la propuesta del Curupí »

Jueves y viernes a las 9 y a las 18 horas, desde la Plaza de las Colectividades. Podrás disfrutar de un recorrido a cielo abierto que te permitirá conocer de una forma diferente los puntos emblemáticos de la ciudad.

Salida: Plaza de las Colectividades (Puerto Nuevo)
Importante: retiro de ticket gratuito para paranaenses presentando DNI que acredite dirección en la ciudad – Centro de Informes Turísticos (Laurencena y San Martín), diariamente de 8 a 18 horas.

Dejanos tu mensaje o comunicate por teléfono al 0343-4327283
A %d blogueros les gusta esto: