En el marco del Programa de Sensibilización Turística “Descubrí Paraná” se realizarán distintos recorridos para que los paranaenses redescubran su ciudad a través de diferentes actividades, permitiéndoles conocer la oferta turística y al mismo tiempo revalorizar los atractivos históricos, culturales y naturales.
“La ciudad hace muy poco que puso a disposición el Paraná Bus Turístico, que ofrece un recorrido de dos horas para conocer la historia y cultura de la capital entrerriana. Las salidas son jueves y viernes a las 9 hs y a las 18 hs sin cargo”, dijo el subsecretario de Turismo, Agustín Clavenzani quien resaltó que sábados y domingos la excursión tiene un costo de 700 para adultos y 400 para los niños
“El río, la naturaleza y la aventura son muy importantes en Paraná y queremos ponerle a disposición todo lo mejor que tenemos a los turistas y nuestros vecinos, por eso está la propuesta del Curupí »
Jueves y viernes a las 9 y a las 18 horas, desde la Plaza de las Colectividades. Podrás disfrutar de un recorrido a cielo abierto que te permitirá conocer de una forma diferente los puntos emblemáticos de la ciudad.
Salida: Plaza de las Colectividades (Puerto Nuevo)
Importante: retiro de ticket gratuito para paranaenses presentando DNI que acredite dirección en la ciudad – Centro de Informes Turísticos (Laurencena y San Martín), diariamente de 8 a 18 horas.