Se siguen pistas para saber por qué lugares de Entre Ríos estuvo el camionero jujeño diagnosticado con coronavirus

Marcos Bachetti, subsecretario de Redes Integradas de Salud de la Provincia, explicó que desde el área de Vigilancia Epidemiológica se trabaja para detectar los lugares donde estuvo en Entre Ríos el camionero jujeño que fue diagnosticado con coronavirus. “Desde que nos enteramos del caso de Jujuy desde el área de Vigilancia Epistemológica se hicieron las averiguaciones, que es un laburo bien artesanal, siguiendo pistas”.

Por el momento, se desconoce los lugares por los que se movió el camionero dentro del territorio provincial, pero se estima que ingresó por Zárate.

Con relación a la pandemia de coronavirus y la situación en la provincia expresó: “La cuarentena demostró que la circulación baja al evitar el contacto entre personas. Las flexibilizaciones que se vienen dando en materia de actividades económicas seguramente harán que el virus empiece a circular, pero hay que tener cuidado con los grupos de riesgo ya que está comprobado que en el 80% de los casos son leves, pero hay casos en personas con factores de riesgo y mayores de 60 años donde la situación se complica bastante más”.