Se iniciaron hoy las audiencias en los tribunales de Rosario y Santa Fe

Se reanudaron este lunes las audiencias en los tribunales provinciales de Santa Fe y Rosario, los últimos que aguardaban la normalización respectiva, teniendo en cuenta que en otras sedes menos importantes en sus dimensiones el servicio se había normalizado hacía ya semanas.

 La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe dispuso además que esta reanudación sea con la presencia mínima y necesaria de intervinientes, manteniendo una distancia de 2 metros entre las partes.

 De esta forma, se normaliza el servicio de justicia en todo el territorio provincial adaptado a las exigencias que establecen las autoridades nacionales y provinciales para esta nueva etapa de “Distanciamiento social, preventivo y obligatorio”.

 Cabe destacar que los plazos judiciales para las sedes de los distritos comprendidos en los grandes aglomerados se reanudaron el pasado 18 de junio.

 En estas sedes judiciales se puso en funcionamiento el sistema de notificaciones electrónicas con firma digital, aprobado por la Corte Suprema mediante Acta Acuerdo n°. 7 de marzo de 2019, desde el pasado día lunes 18 de junio.