Se habilitó la aplicación Cuándo Subo en Paraná

La aplicación Cuándo Subo permite saber en cuánto tiempo llega el colectivo a la parada; es gratuita; está disponible para descargarla a celulares desde PlayStore o AppStore; reduce el tiempo de espera, ofrece comodidad y seguridad.

Además, permite ver desde el celular la hora de llegada del colectivo; seleccionar una línea o parada y obtener información en tiempo real de los colectivos de las líneas de la ciudad; guardar paradas y líneas como favoritas para acceder a la información de manera más rápida; programar recorridos para que la app notifique la proximidad y llegada del colectivo y reportar problemas que ayuden a mejorar el servicio.

“Con esta herramienta se logra previsibilidad. Es un desarrollo del Gobierno nacional y Paraná es la primera ciudad del país en aplicarla. Agradezco a Nación y Provincia por acompañarnos. Y a los equipos técnicos del Municipio por todo el trabajo para que esto se pueda poner en marcha”, detalló Bahl.

“Está basada en la tecnología SUBE y funciona muy bien. De esta manera, incorporamos tecnología para mejorar la vida de los vecinos y contribuyentes”, concluyó Bahl.

A %d blogueros les gusta esto: