Se habilitó el ingreso al agua en el Balneario Municipal y en las playas de Bajada Grande

El intendente de Paraná Adán Bahl, junto a la viceintendenta Andrea Zoff, habilitaron el ingreso al agua en los balnearios Municipal y la playa de Bajada Grande.

“Trabajamos desde agosto para poner en valor los balnearios, pero teníamos una gran bajante del río que coincidió con la apertura de la temporada de verano. Es una muy buena noticia y estamos muy contentos”, dijo Bahl.

“Dotamos a los balnearios de todos los servicios, hoy tenemos una playa segura, controlada, con bañeros calificados, adquirimos desfibriladores y reacondicionamos sanitarios. Nos faltaba poder ingresar a las aguas del Paraná para disfrutarlos de manera completa”.

“Veníamos monitoreando la situación con mucha atención desde hace 15 días y gracias al trabajo constante de los guardavidas y de diferentes áreas de la Municipalidad, hoy podemos habilitar el ingreso al río en dos balnearios de la ciudad: Municipal y Bajada Grande”, explicó el Intendente.

Finalmente y con relación a la fecha límite de habilitación de las playas en nuestra ciudad sostuvo: “Vamos a ver el comportamiento del río, estamos en permanente contacto con Prefectura. La perspectiva es que continúe creciendo y las decisiones las tomaremos basándonos en estos datos. Pero siempre vamos a maximizar lo necesario para que el paranaense y los turistas puedan disfrutar al máximo de los lugares lindos que tenemos en Paraná”.