Se firmó contrato para la obra integral en los barrios Arenales y Toma Nueva

Este viernes se firmó el contrato para la obra del PROMEBA IV que beneficiará a más de 400 familias. Abarca trabajos en calles y espacios verdes, extensión de servicios de agua y cloaca y nuevo sistema lumínico. En dos semanas comenzarán las labores y el plazo de ejecución es de 18 meses.

La viceintendenta, Andrea Zoff, destacó el proceso participativo para desarrollar el proyecto. “Se hicieron reuniones con vecinos y referentes barriales y se culminó en una audiencia pública, en la cual ellos fueron manifestando sus necesidades y demandas para luego todo eso ser incorporado a la obra”.
«Va a ser un cambio importante para muchísimas familias. Nos llenan de orgullo este tipo de obras que realmente transforman y mejoran la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad”, agregó.
El secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, expresó que se harán «más de 5 mil metros de calle y cordones cunetas; más de 1.600 metros de conductos pluviales, tanto a cielo abierto como alcantarillado en las intersecciones; y se cerrará también el circuito de agua potable con conexiones nuevas a los vecinos en sectores donde no tienen, al igual que las cloacas. De esta manera llevamos una solución integral a estos dos barrios”.

A %d blogueros les gusta esto: