Se entregarán 14 viviendas en el barrio Esmeralda

Las unidades habitacionales están destinadas a familias de personas con discapacidad que fueron beneficiarias del plan Mi Tierra Mi Casa.
El gobierno provincial llevará a cabo este lunes el acto de entrega de 14 viviendas ubicadas en el barrio Esmeralda de la ciudad de Santa Fe.
La actividad, que será encabezada por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, tendrá lugar a las 9:30, en la intersección de las calles Rivadavia y Almonacid.
Cabe destacar que las familias beneficiarias poseen miembros con algún grado de discapacidad y que en el pasado fueron adjudicatarias de lotes en el marco del plan Mi Tierra Mi Casa.
Ante la imposibilidad de encarar la construcción de sus propias viviendas, el gobierno provincial decidió asistir a estas familias con la ejecución de 14 unidades habitacionales de un dormitorio.
Las obras fueron financiadas por la provincia con una inversión de más de 10 millones de pesos y fueron ejecutadas por la empresa Constructora Comercial Arq. Juan Manuel Campana.
Fuente: Diario Uno Santa Fe.