SanCor lanzó un comunicado oficial y confirmó el objetivo de incorporar socios

Las definiciones forman parte del plan de reestructuración aprobado por la asamblea extraordinaria. “Es el comienzo de múltiples gestiones”, confiesa la cooperativa. Agrega que el deseo es la “búsqueda de soluciones definitivas en su marcha industrial, comercial y empresaria”. Conocé los puntos mas importantes.

En el día de hoy, SanCor Cooperativas Unidas Limitada realizó la asamblea extraordinaria en la cual se aprobó la conformación de un fideicomiso financiero de administración y un plan para comenzar el camino hacia su reestructuración.

• LEER MÁS: La asamblea extraordinaria de SanCor aprobó su reestructuración

En un escueto comunicado, la cooperativa destaca cuatro objetivos que persigue el nuevo plan diseñado, aunque aclara que “no son los únicos”:

– La obtención de un préstamo del Fondo para el Desarrollo Económico Argentino (FONDEAR) por 450 millones de pesos.

– El inicio de un proceso de estabilización de la Cooperativa con el restablecimiento de las actividades productivas y comerciales.

– La regularización gradual de los pagos pendientes.

– La incorporación de Socios Estratégicos.

“Esta aprobación es el comienzo de las múltiples gestiones emprendidas por la Cooperativa, en la firme voluntad de avanzar en la búsqueda de soluciones definitivas en su marcha industrial, comercial y empresaria”, agrega el comunicado.

Por último, finaliza agradece “el interés, la colaboración y el compromiso evidenciado por muchísimas personas e instituciones a lo largo de este período.

Fuente: Diario Uno Santa Fe.