Rossi: “La base del pueblo peronista es kirchnerista”

El dirigente kirchnerista Agustín Rossi consideró anteayer en Granadero Baigorria que “la base del pueblo peronista es claramente kirchnerista y su identificación con Cristina Fernández de Kirchner es ineludible”, al realizar un análisis del espacio que integra, de cara a las elecciones legislativas de este año.

Para Rossi, si no se le pone un freno a Macri en las legislativas, “después será tarde”
Para Rossi, si no se le pone un freno a Macri en las legislativas, “después será tarde”

Asimismo, el ex ministro de Defensa de la Nación señaló: “Nunca habíamos tenido tantas afiliaciones después del 83”, cuando evaluó los resultados de la última campaña de afiliación que realizó el Partido Justicialista. “Hay que hablar mucho con la gente. El escenario de debate en las elecciones deben ser los problemas de los argentinos: hay hambre y desocupación”, apuntó el parlamentario del Mercosur al tiempo que aseguró “todo eso es producto de las decisiones políticas y económicas del gobierno de Mauricio Macri”.

Además, resaltó que “el momento de ponerle un freno a este modelo neoliberal que propone Cambiemos es en esta elección, después ya será tarde”.

El candidato a diputado nacional por Santa Fe, se reunió en Granadero Baigorria con integrantes de la Asociación Civil Las Mirabal, espacio donde tratan la violencia de género.

“Es una problemática que atraviesa a todas las clases sociales y tiene un fuerte componente de discriminación como así también estigmatización”, analizó el ex ministro de Defensa luego de conocer el informe de intervenciones 2016 de Las Mirabal.

Durante el encuentro, una de sus integrantes explicó: “Peleamos por el empoderamiento de la mujer en las casas, en la política, en el trabajo y en todos sus aspectos”.

Mientras que otra agregó: “Desde Las Mirabal creemos que la única forma de modificar algo es desde la política. Necesitamos que se hable y discuta de género”.

Finalmente, Rossi instó a los presentes a “seguir trabajando fuertemente y sobre todo articulando con los diferentes estamentos del Estado”.

Fuente: El Ciudadano & La Gente