Repavimentan un nuevo tramo de Avenida Ejército

El intendente Adán Bahl recorrió los trabajos en Ejército, entre Alvarado y la rotonda del Hospital Militar, sector que hoy quedará habilitado para circular. La obra integral de ensanche y repavimentación abarca distintos tramos de Ejército, desde Galán hasta Sarobe; y El Paracao, desde Ejército hacia Avenida de las Américas.

“Avenida Ejército era como la cenicienta de las avenidas de Paraná y ahora se convertirá en una avenida no sólo de conexión, sino también de desarrollo. Le da sentido a irse a vivir a toda esta zona que es hermosa y desconocida de la ciudad», señaló el presidente municipal.

En ese sentido, agregó que en ese sector y luego de la obra, «miles de familias van a dejar de vivir en el patio trasero de la ciudad para pasar a vivir en una zona con un nuevo futuro” y remarcó: «Eso me pone feliz porque ratifica la vocación de servicio de nuestro gobierno y nos afirma en el camino de hacer obras que sean importantes para la vida de las personas; y hacerlas rápido y bien, lo cual no sería posible si no tuviéramos la cooperación de mucha gente que se esfuerza para esto”.

El proyecto incluye la vinculación de los hospitales De La Baxada, Militar y San Martín con rutas nacionales y provinciales. “Es una obra clave dentro de nuestro plan de movilidad, porque suma una nueva alternativa de conexión entre el sur y el centro de la ciudad, descomprimiendo arterias como Avenida Ramírez y De Las Américas. Son 10 o 15 minutos diarios que miles de paranaenses que van y vienen se van a ahorrar por día”, destacó Bahl.

Por otro lado, el Intendente indicó que la obra “está pensada para tener un gran impacto en el desarrollo económico de la zona. Las dársenas de estacionamiento, las nuevas luminarias, las veredas, el arbolado, los mejores servicios, van a hacer más atractiva Avenida Ejército para la construcción de edificios y la instalación de nuevos comercios y empresas”.

Dejanos tu mensaje o comunicate por teléfono al 0343-4327283
A %d blogueros les gusta esto: