Registro de mayores de 70 años que quieran recibir la vacuna contra covid 19 en Entre Ríos

A través de las páginas oficiales del Gobierno de Entre Ríos y del Ministerio de Salud de la Provincia, las personas mayores de 70 años podrán inscribirse para la vacunación contra el covid 19. Además podrá hacerse a través de la línea telefónica 0800-888-8228.
Las personas mayores también podrán acercarse al hospital o centro de salud más cercano para completar la solicitud o realizar consultas al respecto.
En un trabajo conjunto entre la Secretaría de Modernización y el Ministerio de Salud, desde el lunes estarán operativas en Entre Ríos las vías digitales y telefónicas para registrar la voluntad de personas mayores de 70 años que quieran vacunarse contra el covid 19. El 0800-888- 8228 atenderá de lunes a viernes entre las 8 y las 17 horas.
A través de los portales https://www.entrerios.gov.ar/portal/ y http://www.entrerios.gov.ar/msalud/ las personas que deseen inscribirse podrán acceder al “botón” que los dirigirá a la plataforma que desarrolla Jefatura de Gabinete de la Nación. Allí encontrarán el formulario para completar. El trámite será personal y los datos que se suministren tendrán carácter de declaración jurada.