Regatas gastó $350.000 para recuperar el gas

Es el costo de las modificaciones solicitadas por Litoral Gas luego del corte por falta de pago. Desde el 24 de septiembre el club no tiene gas. El próximo lunes habrá una inspección para decidir si se habilita nuevamente.

 

El lunes 24 de septiembre, Litoral Gas le cortó el servicio de gas a Regatas por falta de pago. Mientras tanto el club, al igual que otras instituciones de la ciudad, reclama a Nación por los reintegros atrasados en las boletas del servicio que suman aproximadamente medio millón de pesos.

 

En ese contexto, desde la entidad se informó a UNO Santa Fe que luego de cambiar la cañería central que alimenta de energía a la caldera y de la actualización de la planta reguladora y de la planta de medición, en donde se colocó un medidor de mayor capacidad, entre otras obras que solicitó la distribuidora de gas para restablecer el servicio, resta ahora la inspección final para dar el visto bueno a las obras realizadas.

 

De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, el lunes próximo (22 de octubre) al mediodía los inspectores de Litoral Gas supervisarán los trabajos que desde el corte de servicio se realizan a destajo en el club.

 

En ese sentido, desde la institución adelantaron que, de no mediar inconvenientes, una vez recuperado el gas se informará pormenorizadamente el detalle de la obra ejecutada y el costo de la misma que, ante la consulta, estimaron en 350.000 pesos que salieron de la tesorería de Regatas.

 

 

 

 

Nota: Diario Uno Santa Fe.