Quiniela de Santa Fe: se normalizan los sorteos y el horario de las agencias

Lotería de Santa Fe informó que desde este lunes 1° de junio se normalizan los sorteos de la quiniela local. Además, las agencias podrán abrir sus puertas en el horario de 8 a 20

La institución indicó que desde el primer día del corriente mes se retomará la totalidad de los sorteos de la Quiniela de Santa Fe, incorporando “El Primero” en la grilla diaria y ampliando el horario de apertura de los locales, reaundando así la rotación de sorteos que tradicionalmente se jugaban antes del inicio de cuarentena. 

La nueva grilla de sorteos queda establecida con los  siguientes horarios: Quiniela “El Primero” a las 12 hs, Quiniela “Matutina” a las 14:30 hs, Quiniela “Vespertina” a las 17:30 hs y Quiniela “Nocturna” a las 21 hs. 

Cabe destacar que, con la última incorporación, quedan unificados los horarios de sorteo con la Región Centro y Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, se establece por resolución de Vicepresidencia, con asentimiento del Ministerio de Salud de la Provincia, que el nuevo horario habilitante en el cual desarrollarán sus actividades los permisionarios de agencias y subagencias de la Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe, exceptuados conforme al art. 2° inc. b) del decreto n° 414 / 20 será de 8 a 20 hs.

De esta manera, queda restablecida la normalización de los mismos, que se implementarán desde este mes, en la sala de sorteos de la institución cita en calle 1° Junta 2728 de la capital santafesina.

Cabe recordar que, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, continúan vigentes los protocolos de actuación de Agencias y Subagencias de la institución referido al coronavirus covid-19.