Quedó inaugurada la obra en Boulevar Racedo

Se inauguró este lunes el ensanche y doble vía de Boulevard Racedo, Estuvieron presentes  junto al intendente Adán Bahl y la viceintendenta Andrea Zoff, el gobernador Bordet, la vicegobernadora, Laura Stratta, el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano; los ministros de Producción, Juan José Bahillo; y de Gobierno, Rosario Romero.

El Intendente de Paraná expresó “Es un momento de alegría por el trabajo cumplido en tiempo y forma. Y rescató  el “espacio de diálogo constructivo que hubo y tomamos mucho de la visión de distintos profesionales, de los vecinos de calle Racedo. Y hoy felizmente estamos inaugurando un ensanche sino que también tiene la solución de cloacas, agua, mayor seguridad a través de la iluminación, todo el tratamiento de los líquidos para que no tengamos inconvenientes los días de lluvia”.

Bahl agradeció “al Gobernador Bordet y al gobierno nacional, ya que esta obra en gran parte se financia por el gobierno nacional”.

“Lo que nosotros hacemos es administrar los recursos con responsabilidad y gestionar, ser serios y responsables, y entonces tenemos el acompañamiento del gobierno provincial y el gobierno nacional. En cada una de las idas que tengo a Buenos Aires, el Gobernador está al lado, priorizando obras y distintas situaciones para mejorar la vida de los paranaenses”, indicó.

La obra de calle Racedo “llevó un año, tuvo algunas ampliaciones que fueron financiadas por el municipio. Y se podrá transitar desde ahora mismo”, aseveró el intendente.

El Gobernador Bordet valoró la oportunidad de acompañar al Intendente de Paraná y a todos los vecinos en la inauguración de la obra. “Quiero felicitar al Bahl y todo su equipo de trabajo por haber llevado adelante, rápidamente, una obra que estaba planificada hace muchos años y nunca se había concretado”.

“Es importante asumir compromisos, ponernos de acuerdo y seguir trabajando en conjunto”, dijo. Seguidamente, agregó: “tener un presidente que piensa federalmente para poder asignar recursos a la provincia, y las provincias, a su vez a los municipios”.

El mandatario provincial mencionó que “Paraná tiene una inversión en materia vial realmente muy importante. Esta obra de Racedo era sumamente necesaria, vincula, pero también mantiene ambientalmente el desarrollo urbanístico y la calidad de vida de los vecinos”.

A %d blogueros les gusta esto: