Proyectos de viviendas de IAPV para 2021

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda Marcelo Bisogni para diagramar los próximos pasos a seguir durante este año en materia de viviendas en la provincia.

Tras la reunión el presidente del IAPV señaló “estuvimos dialogando sobre las obras en construcción que tiene el IAPV en la provincia, en los 17 departamentos, estamos alcanzando 1.000 viviendas en construcción, estamos trabajando para llamar a sorteo a las viviendas que ya estamos finalizando, estuvimos dialogando sobre un cronograma de entrega de viviendas ya finalizadas a partir del mes de febrero, todo en el marco del Programa Primero Tu Casa que es financiado cien por ciento por la Provincia”.

Por otro lado, comentó que “en los próximos meses vamos a llamar a licitación otras viviendas, para lo cual estamos trabajando con los Intendentes y Presidentes de Juntas de Gobierno y de Comunas de toda la provincia”.

Bisogni se refirió al encuentro que mantuvieron tiempo atrás con el nuevo ministro de Vivienda y Hábitat de Nación, Jorge Ferraresi, y adelantó que en los próximos días firmarán más viviendas que puedan ser financiadas por el Gobierno nacional.