Para Juan R. Navarro el presupuesto provincial 2023 «da previsibilidad a la gestión»

Juan Reynado Navarro, presidente del bloque Frente Justicialista Creer ER en la Cámara de Diputados, ponderó el Presupuesto 2023. El proyecto de Ley obtuvo media sanción de diputados y ahora pasará al Senado para su aprobación definitiva.

Navarro en entrevista con Canal 9 Litoral expresó que el presupuesto «Da previsibilidad a una ejecución con mucha responsabilidad, a un trabajo de años del gobernador para poder ordenar las cuentas y presentar un programa de gobierno que no toma deuda, con obra pública, educación y salud», destacó. Y agregó: «Hay proyectos en pequeñas localidades y en grandes ciudades».

«Este Presupuesto no toma endeudamiento y este año ya se generó un superávit para afrontar compromisos del año que viene en materia de deuda. No precisar de nuevos recursos significa reservas», resaltó luego el legislador justicialista. Y finalizó: «Nosotros tenemos parámetros nacionales y nos movimos dentro de esos márgenes. En la provincia se viene acompañando el proceso de recuperación del poder adquisitivo y si fuera más alta la inflación, habría recursos extraordinarios para pagar sueldos».

A %d blogueros les gusta esto: