Presentaron los Juegos Universitarios Argentinos 2022 en Paraná

Se presentaron hoy los  Juegos Universitarios Argentinos de la Región Centro, que movilizará a más de 1.500 estudiantes a Paraná entre 12 y el 15 de septiembre.

La jornada es promovida por el Ministerio de Educación de la Nación y en esta oportunidad será la Universidad Nacional de Entre Ríos la casa organizadora.

Alejandro Sabella manifestó que “Habrá 14 disciplinas y está el compromiso de realizarlos en igualdad de géneros, que es un nuevo desafío”. “Que nos hayan elegido entre las universidades de la Región Centro no es un tema menor y representa un voto de confianza”, dijo el rector, quien indicó que se trabaja articuladamente con la Municipalidad de Paraná, la Cámara Hotelera y los clubes de la ciudad.

Adán Bahl, aseguró que “es una excelente noticia y representa el trabajo e impulso de la UNER”, y expresó su alegría porque “hayan elegido a Paraná como sede, por lo que desde hace varios meses se trabaja y se puso todo el equipo de logística para acompañar en todo lo que es necesario”.

“El encuentro tendrá un impacto en la economía local, porque serán más de 1.500 estudiantes que estarán en hoteles, irán a los restaurantes y realizarán otras actividades”, concluyó Bahl.

A %d blogueros les gusta esto: