Presentaron el sistema de bicicletas públicas en Paraná

El nuevo sistema público de movilidad de Paraná a través de bicicletas, fue lanzado este miércoles en la Costanera de Paraná. Estará disponible desde este jueves a las 6, en cuatro estaciones: Plaza Petit Pisant; Bajada del Rowing; Sala Mayo y Thompson. Funcionará a través de la app Bicivía Paraná, disponible en Play Store.

El intendente dijo que la capital provincial, “junto a otras tres ciudades del país, son las únicas que tenemos este sistema público de bicicletas”.

Las cincuenta bicicletas “fueron donadas por el Banco de Entre Ríos S.A. Se trabajó durante mucho tiempo para la implementación del sistema. Lo bueno de la bicicleta es que no necesita combustible, no contaminás el ambiente, usás muy poco espacio, uno hace deporte. Si bien en un concepto originario, puede tener un carácter recreativo, este sistema público es un sistema de movilidad nuevo en Paraná, es complementario al de transporte público” indicó Bahl.

“En una primera etapa va a estar acá en la zona de la Costanera, para ir desde la plaza Le Petit Pisant hasta El Thompson, pero vamos a ir incorporando otras trazas en los barrios y que esto se transforme en un medio de transporte público” expresó el Intendente.

«Esto es un aporte dentro de la responsabilidad social empresaria, en un convenio con el municipio. Es un sueño hecho realidad, que lo veníamos pensando desde hace un año y medio atrás y hoy queda materializado”, indicó el vicepresidente del Banco de Entre Ríos S.A., Raúl Catapano.

A %d blogueros les gusta esto: