Premiación e inauguración de los Premios Municipales de Arte 2022

Se entregaron este jueves los Premios Municipales de Arte 2022 y se realizó la inauguración de los salones de Artes Visuales y de Poema Ilustrado. El evento realizado en Sala Mayo, organizado por la Municipalidad de Paraná, se hizo este jueves por la tarde.

El intendente de Paraná, Adán Bahl, indicó que han sido “190 propuestas de increíble calidad. Felicitamos a los ganadores, agradecemos al jurado que con su prestigio dan la transparencia que necesita este tipo de eventos”.

«La cultura es identidad, también un derecho individual y colectivo. En el municipio lo vemos como una industria cultural, porque queremos que nuestros artistas vivan de sus talentos. Lo vamos a lograr con una herramienta como la que estamos entregando”, destacó Bahl.

La Subsecretaria de Cultura, Carina Netto, subrayó que este es “el tercero de nuestra gestión y realmente es la primera que hacemos con todos los premios. Un total de 190 obras se presentaron entre la música, la danza, el teatro, cultural, pintura, poesía ilustrada, arte urbano. Hubo un jurado de calidad para todas las disciplinas. Hay 21 ganadores, más 13 menciones”.

Dejanos tu mensaje o comunicate por teléfono al 0343-4327283
A %d blogueros les gusta esto: