Por obras habrá modificaciones a la circulación vehicular en la zona céntrica de Paraná

Este viernes 1 de abril comenzará la construcción del manda peatón en calles Urquiza y Papa Francisco y se trabajará sobre los conductos pluviales. Quienes viven o trabajan en la zona afectada podrán ingresar y salir. También tendrán accesos delimitados quienes lleven a sus hijos a la Escuela Normal. Solicitan precaución y evitar circular por este sector de la ciudad.

Los trabajos, que se enmarcan en la puesta en valor de la Peatonal, abarcan la demolición de pavimento existente, construcción de manda peatón y empalme de cañería de agua en la esquina de Papa Francisco y Urquiza; y la construcción de dos conductos pluviales sobre calle Papa Francisco.

Los cortes previstos en la circulación vehicular se desarrollarán en la intersección de 25 de Mayo y Belgrano (sentido Oeste-Este); 25 de Mayo y 9 de Julio (sentido Oeste-Este); 25 de Mayo y Papa Francisco; Urquiza y Pellegrini; y Urquiza y San Juan. Durarán aproximadamente de 45 a 65 días.

En 9 de Julio, desde Urquiza hasta Carbó, se va a impedir el estacionamiento durante el lapso de la obra para garantizar la fluidez vehicular.

A %d blogueros les gusta esto: