Pedro Galimberti inauguró local partidario en Paraná

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Pedro Galimberti, estrenó un local partidario en la ciudad rumbo a las elecciones de 2023 y presentó  junto a Jorge Izaguirre y Darío Schneider, intendente de Crespo, el nuevo espacio “Paraná Cambia”, está ubicado en calle Gualeguaychú, casi Illia.

“La apertura de un local con lleva la responsabilidad y la voluntad de llenarlo de contenido para lo que sigue. Es un proceso político que es para los próximos 10 años, pero que el año que vienen van a tener una instancia local en Paraná y Entre Ríos”, expresó.

La asamblea provincial lo proclamó como precandidato a gobernador por Entre Ríos Cambia y Galimberti comenzó a delinear su trabajo territorial en la provincia. “Fue una decisión consensuada entre diferentes espacios que va a servir para desarrollar actividad política en toda la provincia. Es momento de caminar y recorrer, conscientes de que la Argentina está en un momento complejo”.

“Quiero encontrar una provincia que pueda redescubrir su destino, una provincia que sea mejor para los vecinos y que brinde oportunidades de desarrollo”, señaló.

A %d blogueros les gusta esto: