Parque Lineal Sur: en noviembre finalizarían los trabajos

El intendente Adán Bahl recorrió los trabajos que se realizan en el Parque Lineal acompañado por su esposa Claudia Silva y por el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

La obra beneficiará a la jurisdicción de cinco vecinales: Colinas del Sur, De las Américas, Santa Lucía, Jardín de las Américas y Bertozzi.

Se trata de un proyecto integral de unos 250 metros y más de una hectárea y media de superficie. Incluye un circuito aeróbico con reservorio hídrico y zona de actividad recreativa y deportiva, entre otros espacios y servicios.

Contempla también resolver los problemas emergentes de la evacuación de los desagües pluviales de la obra del Acceso Sur a la ciudad, que generan anegamientos recurrentes sobre calle Noaco y el sector norte de la misma. Se regularizará esta arteria priorizando al peatón. Bahl explicó “Esto era un cañadón, un vacío urbano donde escurría el agua que viene desde el Acceso Sur hasta División de los Andes. Hicimos un proyecto muy lindo, se trabajó con ingenieros hidráulicos, arquitectos y también con la participación de los vecinos”. Luego remarcó que la obra “va muy bien y estimamos concluirla a fines de noviembre”.