Paro del Suoyem. La Municipalidad denunció amenazas y amedrentamiento

Adán Bahl se expresó sobre la medida de fuerza que realiza el SUOYEM, el intendente indicó que “casi todos los servicios se desarrollaron con total normalidad” y comentó que “hubo algunas personas, que no son empleados, que tuvieron algunas actitudes para intentar que los trabajadores no realicen sus actividades con tranquilidad”.

En relación a esos hechos, desde la Municipalidad presentaron una denuncia penal: “identificamos la actitud de estas personas para proteger a nuestros empleados para que puedan trabajar tranquilos. Nosotros tenemos la obligación de proteger la integración física de las personas y proteger el patrimonio de todos”, dijo Bahl.
Sobre las personas denunciadas, comentó que “algunas tienen que relación con estado municipal y otros que no”.

Sobre adhesión a la medida de fuerza, Bahl comentó que “no hubo casi acatamiento. Solamente se trató de impedir que salgan los camiones de recolección de residuo”.

Desde el Municipio realizaron la denuncia penal en el Ministerio Publico Fiscal por “los episodios de violencia, amenazas y amedrentamiento contra empleados municipales que no se plegaron al paro y querían cumplir con sus labores de prestación de servicios”, informaron a Elonce.

En ese marco, intervino Fiscalía e instruyó a la fuerza policial a los fines de dispersar cualquier grupo de personas que pretenda impedir la labor de los trabajares en sus lugares de trabajo como sucedió esta mañana en distintas dependencias públicas.

Dejanos tu mensaje o comunicate por teléfono al 0343-4327283
A %d blogueros les gusta esto: