Paraná y Santa Fe trabajan en conjunto para potenciar el turismo

Los Bureaus de Eventos y Convenciones de ambas capitales provinciales establecieron estrategias para fomentar ambas ciudades como un único destino. El Municipio acompañó la firma del convenio.

El objetivo es consolidar el desarrollo del turismo de reuniones. El acto tuvo lugar en el Complejo Turístico Social Túnel Subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis.

El convenio establece estrategias, proyectos, programas y/o acciones específicas de promoción en conjunto para ofrecer las ciudades como un único destino de turismo de reuniones y eventos deportivos.


“Paraná y Santa Fe han venido creciendo con el turismo de reuniones. Estas estrategias multiplican y amplían nuestra oferta, duplican la hotelería, nos dan dos aeropuertos, los centros de convenciones y los equipos técnicos. Pasamos a otra categoría para buscar eventos internacionales más grandes y a futuro”, manifestó Carlos Monti, presidente del Bureau de Eventos y Convenciones de Paraná


Por su parte, el presidente del Bureau de Eventos de Santa Fe, Matías Tomati, sostuvo: “Es un convenio a través del cual las dos ciudades se convierten en un único destino sede de eventos fomentando el turismo de reuniones. Y se implementará a partir de este momento”.

A %d blogueros les gusta esto: