Paraná tuvo una ocupación del 98,5%

Paraná despidió otro fin de semana largo con eventos y masiva llegada de turistas. La ocupación hotelera promedio fue del 98,5%. Las atracciones centrales fueron el recital de Andrés Calamaro, al cual asistieron cerca de 9 mil personas, y la Fiesta de Disfraces, que concentró unos 50 mil jóvenes de distintos puntos del país.

El secretario de Coordinación Estratégica de la Municipalidad de Paraná, José Claret indicó a que “fue un fin de semana distinto por los eventos que hubo en la ciudad. El día viernes comenzaron a llegar los turistas, con un 80% de la ocupación, y ya preveíamos lo que iba a suceder el fin de semana”.

Según comentó, la ciudad de Paraná tiene unas 3.000 plazas hoteleras formalizadas. “El perfil del turista fue otro de acuerdo a los eventos que hubo en la ciudad y con respecto a otros fines de semana. Hubo mucho recambio, algunos llegaron el sábado para el recital de Calamaro y otros llegaron el domingo para la Fiesta de Disfraces”

De cara al fin de semana largo de diciembre, comentó que “se espera otro tipo de turistas, más familias y amigos, que hagan recorridos turísticos y atracciones culturales. Nos preparamos para trabajar en base a las demandas”.

A %d blogueros les gusta esto: