Paraná presentó la agenda de actividades para el fin de semana

La Municipalidad de Paraná presentó este miércoles las actividades del fin de semana largo en la ciudad. Agustín Clavenzani, subsecretario de Turismo de Paraná, indicó que “hay más de 130 actividades entre la Feria del Libro, el evento de motocroos, IParaná, en el Paseo de los Pájaros”.

“El fin de semana largo se presenta muy bien, los hoteles de mayor categoría ya no tienen disponibilidad y hay poca en hoteles de menor categoría”.

“Todo indica que vamos a tener un fin de semana muy similar al último de octubre, con el 100 por ciento de ocupación hotelera”, agregó.

9ª FERIA DEL LIBRO

Será del sábado 20 al lunes 22, de 10 a 13 y de 17 a 23 hs en la escuela Del Centenario. Con preeminencia de autores y autoras de ficción, la propuesta contará con algunas de las máximas figuras del universo actual de las letras en la Argentina y otros países.

FERIA DE EMPRENDEDORES

El viernes a las 14 hs comenzará la feria en la Costanera, frente a la Plaza Le Petit Pisant. Participarán emprendedores, artesanos y el Mercado en tu barrio. En la plaza Salles (al lado del Club de Pescadores), estará ubicado el patio gastronómico. La feria será hasta el lunes 22 de 14 hs hasta las 21 hs y el patio gastronómico hasta las 24 hs.

FESTIVAL IPARANA

La tercera edición de IParaná será en el Paseo de los Pájaros, en el Puerto Nuevo. Del 19 al 21 de noviembre, desde las 19 hs, habrá gastronomía y bandas de música en vivo.