Paraná: Pavimentarán calles en la vecinal Villa Hermosa

Los trabajos se realizarán con el sistema de Esfuerzo Compartido, en colaboración entre el Municipio y los frentistas. El intendente Adán Bahl se reunió con los vecinos y les anunció que el próximo lunes iniciarán los trabajos. Hacía más de 15 años que quienes viven allí venían gestionando la obra.

Bahl destacó el sistema de Esfuerzo Compartido. “Es una muestra de lo mucho que podemos lograr cuando trabajamos juntos vecinos y Municipio. En menos de 2 años concretamos casi 130 cuadras de asfalto en barrios que hace más de 40 años esperaban mejoras”, sostuvo.

Respecto a los trabajos, se estima que en 45 días estarán finalizados para seguir en otro punto de la ciudad. “Estas reuniones siempre son una oportunidad para que el vecino pueda plantear alguna otra necesidad y yo les quiero agradecer que se involucren, porque al preocuparse por su barrio, nos ayudan a transformar a Paraná en una ciudad para todos”, concluyó.

Emilio Cornejo, presidente de la vecinal Villa Hermosa, destacó que los vecinos «hace más de 15 años que esperan que se asfalten estas cuatro cuadras. Hoy estamos todos contentos porque después de varias gestiones se va hacer realidad”.

Sonia Ramírez, que también vive en la zona, dijo que “hace años esperábamos esto, estamos muy conformes y agradecidos con la presencia del Intendente hoy acá en el barrio”.

Emilio, otro vecino, sostuvo que “ya no se puede vivir con el polvillo y sin este sistema era imposible hacerlo”.

Participaron del encuentro el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento; el subsecretario de Obras por Contratación, Manuel Orsini y la subsecretaria de Coordinación de Gestión de la Secretaría Privada, Noelia Zampa.

Dejanos tu mensaje o comunicate por teléfono al 0343-4327283
A %d blogueros les gusta esto: