Paraná: Pavimentarán calles en la vecinal Lomas del Golf

La obra comenzará este jueves bajo el sistema de Esfuerzo Compartido, en colaboración entre la ciudadanía y el Municipio. «Dialogar con los vecinos y devolverles la confianza en el Estado es muy gratificante», señaló el intendente Adán Bahl al recorrer el barrio.

a ejecución de la obra será en calles El Ñandu, entre Rondeau y El Bigua; y El Chajá, entre calle 1366 y Jozami. El plazo es de unos 60 días.

«Es una demanda de hace 15 años que los vecinos intentaron concretar por sistema de consorcios, pero nunca pudieron avanzar. Así que a través de este proceso de Esfuerzo Compartido se trabajó en el proyecto y en una solución para desarrollar las obras que necesita el barrio”, explicó Bahl

El Intendente remarcó que la obra se hará «con fondos públicos de la Municipalidad que aportamos todos los que pagamos impuestos en Paraná. En este caso, va a beneficiar a muchas familias de la zona, pero además estamos con varios frentes en distintos sectores de la ciudad y la idea es llegar a muchos más». Luego, agregó que es algo posible «porque paulatinamente hemos ordenado las finanzas del Municipio».

A %d blogueros les gusta esto: