Paraná Lee. “Experiencia, ficción y futuro”

Julián Stopello, director de la Editorial Municipal, brindó detalles sobre la X Edición de la Feria del Libro Paraná Lee.

Se realizará del 6 al 10 de octubre en la Sala Mayo del Puerto Nuevo. El evento impulsado por la Municipalidad de Paraná será de acceso libre y gratuito y contará con autores invitados.

“Experiencia, ficción y futuro”, son los temas de esta nueva propuesta basada en los ejes transversales y fundantes de la feria: la promoción de una literatura de alcance popular, el protagonismo de las autoras y la permanente tarea para generar un ámbito de desarrollo y disfrute para gurises lectores.

Con 80 puestos feriales de editoriales, librerías regionales y del país, talleres abiertos a la comunidad y junto a invitadas e invitados de referencia en el país y Latinoamérica.

Habrá un espacio destinado a las infancias y un patio de lectura para el disfrute de todos los asistentes. La jornada del 6 de octubre será destinada a las escuelas. La Feria estará abierta todos los días de 12 a 22 hs.

El cierre musical será con el artista rosarino Jorge Fandermole el lunes 10 de octubre a las 20 hs.

A %d blogueros les gusta esto: