Paraná: comenzaron a vacunar a adultos mayores de más de 70 años

El subsecretario de Redes Integradas de Salud Marcos Bachetti, comentó el plan de vacunación para adultos mayores de 70 años en la capital entrerriana  que comenzó hoy en el Centro de Día Leloir y continuará mañana en el Hospital de la Baxada. 

“La campaña está sujeta a la disposición de dosis, estamos usando la vacuna Sputnik en este lugar, pero más adelante utilizaremos la vacuna que tengamos en stock porque la premisa es vacunar a la mayor cantidad de gente de grupo de riesgo en el menor tiempo posible”.

Sobre cómo continúa la vacunación en Paraná, Bachettti explicó: “Tenemos tres puntos que son el Centro de Día Leloir, el Hospital de la Baxada y próximamente la Escuela Hogar, nosotros vamos a hacer los operativos que tienen distintas características”. “En Baxada y en Escuela Hogar se puede llegar a vacunar dentro de los vehículos a la gente que simplifica la complicación del adulto mayor de tener que movilizarse, la vacunación express nos garantiza tener más cantidad de personas vacunadas en menor tiempo”, finalizó.