Nuevo logotipo para la Defensoría: hay concurso y 15 mil pesos para el ganador

La institución busca una nueva imagen que represente su misión y visión, vinculada con la defensa de los derechos fundamentales de los ciudadanos. Los trabajos podrán presentarse hasta el 5 de junio en las sedes que la Defensoría del Pueblo tiene en Santa Fe y Rosario.

La producción debe ser inédita, original y poseer los atributos generales de modernidad, visibilidad y movimiento.

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe convoca a todos los interesados a participar del concurso para elegir un nuevo isologotipo que represente la misión y visión de la institución, que están vinculados con la defensa de los derechos fundamentales del individuo.

 

La producción debe ser inédita, original y poseer los atributos generales de modernidad, visibilidad y movimiento. Los trabajos se recibirán hasta el 5 de junio y el trabajo ganador será recompensado con 15 mil pesos.

 

La convocatoria está dirigida especialmente a diseñadores, comunicadores, diagramadores y aquellos que se desempeñen en tareas de comunicación, aunque también puede participar el público en general.

 

Cada participante deberá entregar su trabajo firmado por un seudónimo, impreso y en un soporte digital, en cualquiera de las dos sedes centrales de la defensoría: en Rosario, Tucumán 1681 y en Santa Fe, Eva Perón 2726.

 

Conocè las bases y condiciones haciendo click ACÁ

 

 

Fuente: Diario Uno Santa Fe.