Bordet recorrió el nuevo edificio del Instituto Becario

El gobernador Gustavo Bordet recorrió el nuevo edificio del Instituto Becario, iniciado y terminado durante su gestión, y dijo que ello tiene un doble beneficio. Por un lado brindar un mejor servicio a los estudiantes becados y por otro descentralizar los espacios en la Casa de Gobierno.

“Estamos muy contentos porque se han terminado las obras del edificio nuevo del Instituto Becario Autárquico Provincial, que era una demanda de hace mucho tiempo”, dijo el gobernador durante la recorrida que realizó este martes.

El edificio, que demandó una inversión de 60.049.381 pesos y comprendió la construcción de 787 metros cuadrados, se ubica sobre calle San Martín, entre Ecuador y Gardel, de la ciudad de Paraná.

El Gobernador explicó que el organismo viene funcionando en la Casa de Gobierno, “en oficinas que no estaban acondicionadas para este tipo de trámites», y expuso la necesidad que se tenía de contar con estos nuevos espacios. «Venimos llevando en la Casa de Gobierno un proyecto de descentralización de oficinas para preservar el patrimonio histórico y arquitectónico, por lo que era necesario que el Inaubepro pueda contar con su edificio propio porque es un ente autárquico. Así que dispusimos esta construcción y ya la terminamos», dijo Bordet.

Destacó que este nuevo edificio permitirá una doble mejora: “Por un lado poner en valor los edificios en Casa de Gobierno, que serán destinados a salas de usos múltiples, salones que pueda aprovechar la gente y disminuir la cantidad de tránsito de personas para hacer trámites; y por otro tener un edificio nuevo donde los empleados tengan toda la comodidad y la tecnología, y que los beneficiarios de las becas puedan encontrar un lugar para venir con total accesibilidad y tener rápidamente la satisfacción de su gestión”.

A %d blogueros les gusta esto: