Murió un ciclista embestido por un colectivo y el hecho provocó otro choque con herido grave

Un ciclista murió este domingo a la madrugada luego ser embestido por un colectivo interurbano de la línea A, de Rosario Bus, en la ruta 21 a la altura de Arroyo Seco.

Producto del siniestro del micro, hubo un choque en cadena y un herido en estado reservado.
Producto del siniestro del micro, hubo un choque en cadena y un herido en estado reservado.

El siniestro, ocurrido aproximadamente a las 6.30 de este domingo, provocó un choque doble: un hombre que iba al volante de un Renault Clío impactó con la parte trasera de un camión y sufrió traumatismo de cráneo y se encuentra internado con estado reservado.

De acuerdo a lo informado por Fiscalía en base a pericias y testimonios, alrededor de las 6.30 el colectivo de Rosario Bus iba en sentido sur-norte cuando impactó a Ignacio Alarcón, el ciclista fallecido de entre 40 y 50 años que circulaba por la ruta. Producto de este hecho, un camión que transitaba en el mismo sentido, disminuyó la velocidad, lo que hizo que el conductor del Renault Clío identificado como Mario Claudio Pérez, de 33 años, colisionara en la parte trasera del rodado de mayor porte. Como consecuencia, el chofer del Clío quedó internado y su estado de salud es reservado a causa de un traumatismo de cráneo.

La fiscal Valeria Piazza Iglesias, de la Unidad de Homicidios Culposos, ordenó peritajes de rigor y exámenes al chofer del colectivo, quien fue fichado e identificado como Ever Adrián I., de 39 años. Lo mismo ocurrió con el camionero, Daniel B.

Fuente: El ciudadano & la gente.