Municipalidad de Paraná y el trabajo en el marco de la pandemia de coronavirus

Adán Bahl, intendente de Paraná, se refirió a cómo se trabaja desde el Municipio en el marco del aislamiento preventivo obligatorio por la pandemia de coronavirus. “Se definió en cada sector cuál es la cantidad de personal mínimo que se necesita para garantizar los servicios básicos y esenciales como la producción y distribución de agua, recolección de residuos, fumigación contra el dengue, cementerio, desarrollo social, salud y con ese personal se están brindando los servicios de manera efectiva”.

Explicó cómo ser trabaja  en los controles que se llevan adelante en los ingresos a la ciudad con la policía y el personal de salud: “La tarea del personal de salud es de promoción, prevención, control de temperatura y si hay alguna situación especial se toman todos los datos y se envían a Epidemiología”.

En relación a la asistencia a los sectores más vulnerables de Paraná, el Intendente dijo que ha habido una demanda sostenida y se ha tomado la decisión de adquirir alimentos para vulnerables, para quienes vivían de changas y otras labores informales.