Municipalidad de Paraná: “no tenemos presupuesto”, admitió Sabbioni

Roberto Sabbioni, director del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad de Paraná, hizo referencia a las falencias por las que atraviesa la prestación de servicios en la ciudad.  “Una Secretaría tan grande que no tiene todos los elementos es imposible poder cumplir con todo, por más ganas que uno tenga y que pueda tener el empleado municipal”.

Afirmó que nunca llegó a tener en orden todos camiones y maquinarias de Conservación Vial y Obras Sanitarias. “Hoy tengo siete camiones compactadores de basura de un total de treinta y dos; ayer salimos de operativo con todas las unidades que encuentro en las distintas direcciones con quienes hemos aplacado bastante la situación y hoy continúa hasta llegar a dejar la ciudad de punta en blanco, pero no es lo que se debe”.

Con respecto al presupuesto de su área dijo: “llegamos a una situación donde no tenemos presupuesto y tenemos que soportar estos dos meses, donde como persona de bien, tenemos que aguantar para irnos con la frente bien alta”.