Miniserie web “Urbano, la vida en colectivo”

Con el aval del INCAA

Realizadores audiovisuales de Paraná trabajan en una miniserie web, “Urbano, la vida en colectivos” con historias que suceden en colectivos de línea de la ciudad.

Nahuél Beade, realizador audiovisual
Nahuél Beade, realizador audiovisual

Nahuél Beades, director de la miniserie, comentó el trabajo que junto a Josefina Recchia (producción) y Pablo Corino (Guión) llevan adelante para contar historias que suceden en el transporte urbano de pasajeros.

La miniserie, según cuenta el director, fue seleccionada en octubre junto a otros proyectos por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) está realizada en formato web y cuenta con diez capítulos de entre cinco y diez minutos de duración cada uno, “desde un punto de vista de quien viaja en el colectivo” aseveró Nahuél.

El director de la miniserie detalló “estamos en la búsqueda de financiación porque lo que nos da el INCAA no es suficiente. Es un concurso base. Por lo tanto, es necesario poder vincular a empresas de la región que quieran invertir en lo audiovisual”.

Nahuél señala que si bien es un documental, serán historias que fluctúen entre experiencias reales y ficcionarias, que no necesariamente son exclusivas de la capital entrerriana sino que atañan a experiencias del litoral argentino.

Por último, Nahuél señala que una vez terminado el proyecto el material será subido a una plataforma o canal de internet, además de estar disponible para dispositivos móviles.