Martín Piaggio encabezó una charla-debate en Paraná

El intendente de Gualeguaychú visitó Paraná este miércoles convocado por diversos partidos que integran el Frente de Todos para debatir sobre la realidad política entrerriana.

Martín Piaggio llegó a la ciudad de Paraná “convocado por un grupo de partidos y sectores políticos que integran el Frente de Todos que considera necesario abrir el debate hacia el interior del mismo para transformarlo de un frente electoral en un frente político”.

Se mostró muy contento de estar en Paraná. “Desde hace tiempo que estamos tratando de generar espacios de debates, de diálogo y unión entre diferentes espacios de la vida social de la provincia. El objetivo es analizar la difícil realidad que nos toca atravesar en el país”, expresó.

“A través del debate podemos ir consolidando una unión fuerte de ideas sobre todo de cara a las próximas épocas”, dijo. Seguidamente agregó: “queremos compartir y nutrirnos de las experiencias de cada lugar, cada sector. Sobre todo, con la visión puesta en lo que le pasa al trabajador”.

El intendente de Gualeguaychú, señaló que el movimiento obrero “es una columna vertebral, por lo que estos encuentros son muy importantes. Creemos mucho en que podemos afianzar un movimiento participativo”.

“Espero que no sea el último encuentro en la provincia. Queremos poder llegar a cada lugar de la provincia y sentirnos integrantes. Con mucha convicción queremos dar todo para seguir construyendo un futuro mejor”, finalizó.

Dejanos tu mensaje o comunicate por teléfono al 0343-4327283
A %d blogueros les gusta esto: