María Eugenia Bielsa pasó por Santa Fe y armó su propia agenda política

Fue este lunes, mientras Perotti se reunía con referentes del MOS. Bielsa estuvo en un cónclave con una veintena de gremios y luego fue al lanzamiento de un nuevo.

 

La exvicegobernadora, María Eugenia Bielsa, visitó este lunes por la tarde la capital provincial, donde aprovechó para reunirse con una veintena de gremios locales y participar del lanzamiento del espacio justicialista Federal Pluripartidario, siempre acompañada por los dirigentes Oscar “Ruso” Daniele (exdiputado provincial) y Carlos Rivero (Sec. Gral. Adjunto de La Bancaria Santa Fe y directivo nacional del gremio).

 

Luego de su encuentro en los últimos días con el senador nacional Omar Perotti, Bielsa llegó a la capital provincial para llevar adelante una importante serie de reuniones políticas, de cara a las elecciones de 2019.

 

Su visita a Santa Fe coincidió con la llegada de Perotti a la capital provincial, quien, por su parte, se reunió con referentes del Movimiento Obrero Santafesino (MOS) y otros referentes sindicales en la sede de Festram.

 

María Eugenia Bielsa, fiel a su estilo, evitando el contacto con la prensa y manejándose con mucho hermetismo, primero se reunió con una veintena de referentes gremiales locales y luego participó del lanzamiento del nuevo espacio justicialista Federal Pluripartidario.

 

En un ambiente íntimo y frente a un grupo de 50 militantes políticos, Bielsa escuchó las voces y opiniones de los presentes y luego realizó su devolución respectó al mapa político actual, tanto de Santa Fe como del país.

 

La arquitecta, exvicegobernadora, dejó un claro mensaje al hablar del ejercicio de una política horizontal, de un contacto extendido con la gente y de la escucha de las bases para la posterior construcción de propuestas interesantes para todos los santafesinos.

 

Además, hizo una fuerte referencia a la posibilidad que tiene la provincia de Santa Fe el próximo año, de convertirse en “un faro” para la política nacional, sin personalismos y dejando de lado las individualidades que estén por delante de la vocación de los proyectos.

 

 

 

 

 

Nota: Diario Uno Santa Fe