Llegó a Santa Fe el cuerpo de Emiliano Sala

Fue trasladado desde Ezeiza a nuestra ciudad. La camioneta fue custodiada durante el trayecto. Santafesinos se acercaron a la casa de sepelios para acompañar la llegada de los restos del jugador.

 

 

El féretro que traslada los restos del futbolista Emiliano Sala, quien murió en un accidente aéreo, arribó en la mañana de este viernes al país. 

El cuerpo del delantero de 28 años llegó a las 9 al Aeropuerto Internacional de Ezeizaen un vuelo de British Airways proveniente de la ciudad inglesa de Londres.

Desde Ezeiza, comenzó el traslado del cuerpo de Emiliano a la ciudad de Santa Fe, que se realizó por tierra y el vehículo fue acompañado durante todo el trayecto por personal policial y de la Agencia de Seguridad Vial.

La camioneta llegó a la casa velatoria Sentir a las 16.40. En la puerta, se habían convocado un gran número de santafesinos para recibir los restos del delantero nacido en Cululú, quien residió la mayor parte de su vida en la localidad de Progreso.

En Sentir, también se encontraban algunos familiares de Emiliano, que se mostraron emocionados, principalmente cuando vieron llegar el vehículo que traía el cuerpo del delantero.

 

En la ciudad de Santa Fe sólo se hará  una ceremonia íntima con familiares y amigos, y en la mañana del sábado saldrá hacia Progreso el cortejo fúnebre donde se le realizará un homenaje.

Allí, los vecinos podrán darle un último adiós en el gimnasio cubierto del club San Martíndonde Sala comenzó sus primeros pasos en el fútbol

 

.