Los criticó duro a los profesionales, ex ministros de las anteriores administraciones socialistas, por falta de ética en la esfera pública.

El gobernador Miguel Lifschitz cuestionó este viernes a los ex ministros santafesinos que asumieron la defensa de los imputados en la denominada gran estafa de guante blanco.
Se trata de Eduardo Superti, Juan Lewis y Daniel Cuenca, que acaban de ser designados defensores de escribanos y empresarios involucrados en el resonante episodio.
En el transcurso de una conferencia de prensa, el gobernador puntualizó:
1- Los abogados no son funcionarios ni asesoran al Poder Ejecutivo santafesino. No son dirigentes del Frente ni de mi partido, sino funcionarios de la gestión anterior.
2- Las definiciones en torno a la presencia de los abogados como asesores legislativos son responsabilidad del presidente de la Cámara de Diputados, es decir, su antecesor Antonio Bonfatti.
3- Dentro del ámbito de la actividad profesional puede ser entendible, pero no desde el punto de vista de la ética pública. Hay que estar de un lado o del otro en lo que es la lucha contra el narcotráfico, el lavado y la corrupción en todos sus niveles.
4- Yo estoy tranquilo con mis equipos, cuál es nuestra actitud ante los problemas. No tenemos temor en enfrentar todos los hechos que haya que enfrentar en materia de narcotráfico, corrupción y lavado.
5- Los ciudadanos nos piden actitudes claras, éticas y valientes.
Fuente: Punto Biz