Laura Stratta se reunió con productores y vecinos de la zona rural de Cerrito

La vicegobernadora Laura Stratta estuvo presente este viernes en la localidad de Cerrito, donde mantuvo una reunión con vecinos y productores de la zona con el objetivo de trazar una hoja de ruta para abordar la solución de los caminos rurales En este encuentro estuvo acompañada por la titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, el intendente José Palacios, presidentes comunales de la zona, legisladores y concejales.

Luego de la reunión, Stratta expresó que la situación de los caminos “es un tema que nos ocupa y que nos preocupa a todos, pero donde el Estado y el sector privado hemos fijado un camino a seguir para llevar adelante una solución. Destacar lo que nos pide siempre el gobernador  que es estar en el territorio dialogando

y escuchando; pero sobre todo generando las respuestas que nuestras comunidades necesitan”.

La Vicegobernadora informó sobre “la conformación de una mesa de trabajo donde estén todos los actores involucrados y donde se pueda abordar las diferentes problemáticas que se presentan cotidianamente, pero sobre todo también pudiendo cumplir con esa hoja de ruta que nos trazamos recién”.

Por su parte, el intendente Palacios mostró su conformidad por la visita de la vicegobernadora y las autoridades a la localidad y aseguró la colaboración del municipio en esta mesa de trabajo. “Estoy seguro que tanto productores como vecinos van a poner todo el esfuerzo para trabajar en función de mejorar esta situación que hace muchísimo tiempo que pasó”, expresó.

Luis Albarracín, productor expresó “Tenemos que ser pacientes. Sabemos de los procesos que requieren todo proyecto y demás, pero por supuesto, siempre estoy dispuesto a acompañar todo lo que sea en beneficio de lo que La Curtiembre y de los caminos zonales y que de alguna u otra forma son parte de esta iniciativa, para que hoy tener la presencia de gente que va a dar respuestas a nuestro petitorio”.

A %d blogueros les gusta esto: