La Vicegobernadora y la Ministra de Salud entregaron una nueva ambulancia en Hernández

La vicegobernadora Laura Stratta y la ministra de Salud Sonia Velázquez, junto a la senadora Flavia Maidana, hicieron entrega este martes de una ambulancia para el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Martín Fierro” de la localidad de Hernández, en el departamento Nogoyá.

“Estoy muy contenta de estar en Hernández entregando esta ambulancia que forma parte del plan de acción que lleva adelante el gobierno de la provincia a través del gobernador Gustavo Bordet y de la ministra de Salud, Sonia Velázquez. Cada vez que llegamos a un centro de salud, a un hospital o a una comunidad con una ambulancia, la verdad que es una respuesta concreta a un sistema de salud que necesitaba mucha fortaleza para afrontar los tiempos que nos tocaron vivir y los tiempos que vienen”, sostuvo la Vicegobernadora.

El intendente Luis Gaioli, también manifestó su alegría por la llegada de esta ambulancia a la localidad: “Estoy muy contento de recibir a la Ministra y la Vice, siempre dando respuestas del Estado provincial con las pequeñas comunidades”, resaltó para recordar luego que “la última vez que se recibió una ambulancia fue en el año 2007 cuando el actual Gobernador era Ministro de Salud y Acción Social. Ahora como Gobernador, nuevamente se vuelve a acordar de esta pequeña comunidad que la verdad es de mucha necesidad ya que desde aquí se hacen muchas derivaciones a diferentes nosocomios de mayor complejidad”.

A %d blogueros les gusta esto: